Cambio Democrático anuncia elecciones para octubre

Cambio Democrático anuncia elecciones para octubre
Los miembros del colectivo escogerán a sus convencionales y Juntas Directivas de Corregimiento. Foto/ Cortesía

Antes de las elecciones internas del 15 de octubre, se tiene previsto una reunión para el próximo lunes 17 de abril donde se definirá las reglas para celebrar los comicios y presentarlo ante el Tribunal Electoral

Después de tantos tropiezos que aletargaron la escogencia de nuevos líderes dentro del partido Cambio Democrático, por fin, se escoge la fecha para los comicios internos, que quedaron pactados para el próximo 15 de octubre de 2017. 

La decisión fue tomada por la Junta Directiva del colectivo, para escoger a los representantes en cargos de convencionales y las Juntas Directivas de corregimiento. 

Según un comunicado, se confirma que las nóminas que participarán en la contienda interna electoral serán aquellas que están publicadas en el Tribunal Electoral y en los sectores que no hayan “se presenten otras nuevas nóminas”. 

Se tiene previsto, para el próximo lunes, 17 de abril otra reunión para “definir el calendario y el reglamento de las elecciones” que será presentado al Tribunal Electoral para luego divulgar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *