Concolón del 4 de abril de 2017

Chocolate espeso

En un audio que circulaba ayer un hombre con una voz parecida a la de Lasso (el candidato opositor en Ecuador), estaba sacando cuentas y decía que el CNE ecuatoriano había contabilizado 13 millones de votos; el problema es que el padrón electoral tiene 12 millones y medio de personas habilitadas para votar… Jooo Tinín sácame esa cuenta ahí… 

Recuento

Parece que Ecuador se suma a la lista oficial de países con rollos andando, porque Lasso está pidiendo recuento de votos y ha empezado a denunciar lo que llama “la dictadura del partido de Rafael Correa”… 

Paso  Uno

La OEA de Almagro contra  viento y marea logró reunir ayer al Consejo Permanente del organismo y aprobar una resolución en la que censuran la sentencia del Tribunal Supremo de Venezuela. La decisión desató la lengua de Maduro que en su mala imitación de Chávez se mandó una transmisión maratónica en prime time, en la que le dijo a la OEA de todo…  Oye Tinín el tipo los trató de serviles pa’ bajo… 

Paso Uno II

La custión es que en la resolución de la OEA se habla de una posible reunión de ministros lo que es lo mismo que decir una Asamblea General extraordinaria que podría ser la antesala de una expulsión de Venezuela de ese organismo. 

No Hay Lepra

El MINSA salió ayer al paso de la difusión de supuestos nuevos casos de lepra en el país. Afirmó que son casos del 2016 y que son extranjeros que se han atendido aquí, pero nada de casos nativos … ¡Bueeeenooo !

Demolición

Pudo casi contra todo, LLuvia, tiempo, salitre, ect… Pero la vejez le pasó factura a la Casa Wilcox de Colón. Ayer el Comandante Naranja recomendó su demolición… Chuuuleta Tinín ahora la gente no va tener donde subirse a ver a Varela… 

Audiencia por Indultos

Después de mucho demorar la CSJ anoche anunció que el Loconelli va a audiencia el próximo 10 de mayo, por el caso de los indultos de despedida  que otorgó en 2014. Si la causa está bien probada de ahí podría venir medidas  cautelares…

Contagioso

El brother de Loconelli anda en la tesis de que él es el único cuadrado con la circunstancias..¿Será que es contagiosa la locura? Tiene una tiradera con los candidatos y figuras internas  del CD, a muerte. Repite  que renunció para tener las manos libres contra los CD, que según él, no hacen nada por defender al colectivo… Yo creo que quiere heredarle algo a Loconelli. 

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo TInín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *