Transportistas Ngäbe Buglé cierran vía panamericana

Transportistas Ngäbe Buglé cierran vía panamericana
El cierre que genera millones en pérdidas económicas se mantiene indefinido. Foto/ CNB Informa

Rechazan la creación de una ruta interprovincial y reclaman a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre conceda permisos permanentes y no temporales como mantienen desde hace 24 años

En demanda de la concesión de rutas y certificados de operación permanentes los transportistas de la Comarca Ngäbe Buglé cerraron la vía panamericana en la entrada de El Prado, cerca de Los Ruices  y exigen respuesta pronta. 

Los transportistas manifiestan que se han cancelado tres permisos para diferentes rutas, comentan que tienen hasta 24 años con permisos temporales otorgados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y  no hay manera de que obtengan respuesta ante el sinnúmero de solicitudes de formalización.

Los quejosos, aseguran que ésta es la quinta ocasión que toman medidas represivas para llamar la atención de las autoridades, pero no logran nada concreto, de manera que, se reunirán para determinar acciones contundentes hasta colocar “punto final” a la solicitud de años.

En cuanto a la supuesta intensión de las autoridades de crear una supuesta ruta interprovincial, los conductores se oponen a  esta  posible amenaza que podría acabar con el sustento de sus hogares. 

Una Respuesta
  1. Le aclaro que se instruya mejor en esta problemática para publicarlo. El problema real no es como usted lo dice en este documento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *