Contralor brinda declaraciones sobre auditorías en caso Odebrecht

Contralor brinda declaraciones sobre auditorías en caso Odebrecht
El Contralor de la República, Federico Humbert. Foto/Archivo

Contraloria ultima detalles del procesos de auditorias del caso Odebrecht. El contralor rendirá informe de auditorias en conferencia de prensa en menos de dos semanas

El Contralor General de la República, Federico Humbert, brindó declaraciones con referencia a las auditorías que se realizan en el caso Odebrecht, mencionó que en las últimas semanas ha mantenido reuniones con asesores que sirvieron de guía y que han ayudado a esclarecer aspectos sobre el proceso. También mencionó que en menos de dos semanas estarán realizando una conferencia de prensa en donde presentarán  y entregarán al Ministerio Público los datos obtenidos de la auditoria para que posteriormente se procese jurídicamente.

El contralor recalca que pese a que las auditorías tomaron mucho tiempo, siente que la información recabada es suficientemente profunda para que la procuradora y los fiscales encargados procedan a llevar el proceso adelante .

Asegura también que se detallará específicamente en donde se realizaron los sobre costos en los proyectos importantes del quinquenio pasado como lo son: La cinta costera tres, las adecuaciones en el casco viejo, los dos pasos elevados de vía Brasil y la expansión de la Domingo Díaz.

El contralor señaló que posterior a la entrega de estas auditorías, se iniciarán nuevas a otros proyectos que están en tela de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *