¡Milagros!, la historia que estafó a todo un país

¡Milagros!, la historia que estafó a todo un país
Milagros Lay pedía 30 mil dólares para "luchar contra el cáncer". Foto/ Redes Sociales

 El Instituto Oncológico Nacional (ION) desmintió que Milagros Yarisbeth Lay Navarro estuviera registrada como paciente de cáncer, ni tampoco se mantiene datos de ella en los archivos 

Con su cabeza rapada producto de las “quimioterápias”, con pañoleta o a veces destapada, usted la vio en varios videos, posando en fotografías con artistas, figuras reconocidas de la farándula panameña que admiraron su lucha contra el cáncer, sin embargo todas las expectativas se fueron al piso cuando desmintieron su “verdad”. 

Milagros Lay, salió en varios reportajes aduciendo que “aprendió a vivir con el cáncer”, que le fuera supuestamente descubierto a inicios del 2016 y “se ha esforzado para ser esa compañera de guerra” que otros pacientes necesitaban. 

Lay que  buscaba un “milagro” de 30 mil dólares para poder “sobrevivir al cáncer” quedó al descubierto cuando la tarde del lunes 17 de abril, la administración del Instituto Oncológico Nacional (ION) desmintió que existan registros de Milagros como paciente de cáncer. 

El ION aseguró que los documentos que circulan públicamente en los que aparece como supuesta paciente “no corresponden a los modelos, ni se ajustan a las fechas o numeraciones que se utilizan en la institución”, así como tampoco aparece registrada en los tratamientos de quimio y radioterapia.

Una Respuesta
  1. Que la justicia divina y la terrenal. le. den su merecido por jugar con la salud y burlarse de la sociedad humanitaria que la apoyó,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *