Joven que enfrentó desnudo a la policía chavista, explica porque lo hizo

Joven que enfrentó desnudo a la policía chavista, explica porque lo hizo

Joven relató que durante dos días investigó las formas de protestas, y se inspiró en la de desnudarse luego de ver antecedentes en Brasil, Estados Unidos y España. El comunicador social destacó que espera seguir en la lucha pacífica y la resistencia para que Venezuela pueda cambiar

Hans Wuerich, joven actualmente reconocido por despojarse de su ropa durante una protesta en Caracas, qué decidió desnudarse y que planificó hacerlo durante dos días.

 Wuerich quien es licenciado en Comunicación Social relató que durante dos días investigó las formas de protestas, y se inspiró en la de desnudarse luego de ver antecedentes en Brasil, Estados Unidos y España.

Aclaró que decidió desnudarse y dirigirse hasta el piquete de la Guardia Nacional Bolivariana con una Biblia en la manos para pedirles que cesaran el lanzamiento de bombas lacrimógenas hacia la manifestación.

El comunicador social destacó que espera seguir en la lucha pacífica y la resistencia para que Venezuela pueda cambiar, y le pidió a los efectivos castrenses que no sigan reprimiendo al pueblo y que piensen lo que hacen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *