Martinelli es notificado en Miami por Consulado de Panamá

Martinelli es notificado en Miami por Consulado de Panamá
El expresidente fue pedido por la justicia panameña porque está acusado de malversar fondos para crear una red de espionaje que alcanzó a 150 personas durante su mandato. Foto/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli, deberá comparecer ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el caso de los 353 indultos supuestamente ilegales otorgados durante su gobierno 

Luego que el Órgano Judicial revelara que se había colocado en dos periódicos de Miami la notificación al diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ricardo Martinelli sobre la audiencia de imputación de cargos, se conoció que el Consulado de Panamá hizo la diligencia judicial directamente en su residencia. 

La diligencia se hizo bajo el mecanismo de  “Priority Mail Express” del Servicio Postal de los Estados y se dejó copia en su residencia ubicada en Miami. 

La audiencia de imputación de cargos se realizará el próximo 10 de mayo en la Corte Suprema de Justicia por el caso de los 353 indultos supuestamente ilegales otorgados durante su gobierno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *