El panameño Ulises Núñez cumple su sueño de ser Ingeniero Aeroespacial

El panameño Ulises Núñez cumple su sueño de ser Ingeniero Aeroespacial

El ahora Ingeniero Aeroespacial Ulises Núñez obtuvo su títulos con altos honores. Se convierte en el primer panameño graduado de esta carrera 

Ulises Núñez, un joven oriundo de La Mata de Santiago, hizo realidad su sueño de obtener su título que lo certifica como Ingeniero Aeroespacial de Georgia Tech. Durante la ceremonia de graduación, el Presidente Juan Carlos Varela destacó esta historia que llena de gran satisfacción a los panameños.

Núñez obtuvo su títulos con altos honores, por lo que el Mandatario explicó que Ulises durante su primer semestre obtuvo una B y el resto de sus calificaciones eran todas A. Este panameño que luchó por obtener una beca y estudiar en esta prestigiosa universidad se graduó con una calificación de 3.98 de 4.00.

Sobre su toga, Ulises portaba distinciones especiales como: Sigma Gamma Tau (sociedad honorífica de ingenieros aeroespaciales), Tau Beta Phi (representa un alto grado en ingeniería), Gamma Beta Phi (mención académica y servicio social) y una cuerda de Highest Honors (representa las calificaciones superiores mayores a 3.55 de promedio).

El siguiente paso de Ulises será realizar una práctica en la empresa de aviones Boeing e iniciar en agosto un doctorado en Astrodinámica con una beca otorgada por Georgia Tech.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *