,

Polémica entre Maduro y Rubén Blades enciende las redes

Polémica entre Maduro y Rubén Blades enciende las redes

El presidente de Nicolás Maduro retomó la pugna con Ruben Blades quien incrementa sus cuestionamientos al gobierno de ese país. Blades contestó y las redes sociales están que explotan

Seguramente es el tema del día en redes sociales  de Venezuela y uno de los principales en Panamá.  Nicolás Maduro aprovechó un discurso en una reunión del Consejo de Ministros, para arremeter contra el cantautor panameño Ruben Blades, a quien parodiando una de sus famosas canciones le llamó “Pablo Rico” argumentando que el artista ha olvidado sus raíces. 

Blades ha respondido con una carta en la que le dice al presidente Venezolano que él en nada se parece a Pablo Pueblo, ya que Maduro se ha autodenominado así. “Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?” dice Blades en su respuesta. 

La carta publicada en Twitter, Facebook y el sitio web del artista encendió el debate en las redes sociales con comentarios en todos los sentidos, mientras  Maduro la enfiló despues contra el cantautor puertoriqueño Residente y más tarde contra el presidente argentino. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *