Allegados de Noriega adelantan que tras su muerte se sabrán muchas cosas

Allegados de Noriega adelantan que tras su muerte se sabrán muchas cosas

Durante una ceremonia privada de tres horas se cremaron los restos del exgeneral Noriega. Su familia pidió privacidad.

Manuel Antonio Noriega fue cremado, durante una ceremonia privada, por su familia , quienes siempre evitaron dar mayores mayores detalles de este acto.

El proceso de cremación fue llevado a cabo por una empresa dedicada a este fin, que opera en el sector de Parque Lefevre, en lo que será el único acto que se realizará, tras su muerte, según dio a conocer. Rolando Murgas, uno de los más antiguos amigos del otrora hombre fuerte de Panamá.

Las cenizas se quedarán bajo la custodia de Felicidad Siero de Noriega su esposa, indicó Murgas al tiempo que adelantó que tras su muerte ‘van a saberse muchas cosas’ de su pasado.

El abogado del antiguo hombre fuerte del país, Erza Ángel, quien retornó del extranjero ante la fatal noticia, señaló que el exgeneral había dejado testimonios escritos de su vida que están en poder de su familia.

Para Ángel, ‘Noriega murió del síndrome de mora judicial’, porque si se hubiera resuelto antes su solicitud de excarcelación por motivos de salud, la intervención que lo mató hubiera sido más sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *