Concolón del 5 de junio de 2017

El que puede… Puede

El Príncipe del Miramar, se tomó un par de horas para ir a Europa, ver la final de la Champions y volver. Casi que sin despeinarse. Además fue con la “Seño” y el “duquesito”, en un viaje que la Presidencia oficialmente calificó como extraoficial.

El que puede… Puede II

Dice además el comunicado de Presidencia que los gastos del viaje lo cubrió el Príncipe de su bolsillo. Imagino que los de los escoltas, oficiales de protocolo y otros asistentes que se ven ahí también… incluyendo las entradas de estos para ver el partido… 

Quejas

La gente en Arraiján pasó un fin de semana a medio comunicar, porque el servicio de cable se mantuvo intermitente. Dice un Tinín que un amigo le contó que allá, cuando no es el agua es la luz; y ahora cuando esas dos están falta cable… ¡¡Plop!!

  Prendita

Agarraron aquí con rumbo a París al exgobernador de Quintana Roo, México. Lo buscaba la Procuraduría federal y ahí si funcionó Interpol y todas las alertas… Pero para no perder la costumbre la información no salió de la mansión de Porras

Calistenias

La gente de la locura se movió por todo Bocas del Toro el fin de semana y aseguran que inscribieron 7 mil nuevos adherentes. Hicieroon circular fotos en las que muestran a dirigentes “ñames”, metiéndose a loco ahora… 

En gotero

Mientras la gente del FAD, dicen que este domingo inscribieron otros 1,700 parroquianos y que con esa cifra llegaron a la mágica suma de 60 mil adherentes superando los 37 mil que se requieren esta vez para inscribir un partido…¡Camino al Subsidio compañero!

Respuesta

Tras los ataques internos del P-rredé este fin de semana, como respuesta le dijeron a Tinín que se están disparando en el pie (o en los dos pies) pues atacan a la mejor carta que tienen.. ¡Joo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *