Video de un aficionado capta a Varela en final de la Champions League

Video de un aficionado capta a Varela en final de la Champions League
El presidente Juan Carlos Varela captado en video durante la final de la Champion League en Gales. Foto / Redes Sociales

En redes corrió el rumor que el presidente Varela había viajado, en secreto, a Gales para ver la final de la Champions League. Una enorme coincidencia ubicó al mandatario en un video aficionado

Las extrañas coincidencias le jugaron una mala pasada al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en su viaje por Gales cuando quedó al descubierto en un video de youtube, pasando en medio de un selfie que se tomaba un fanático con el exfutbolista holandés Edgar Davis, en el estadio Nacional de Gales, en  la final de la Champions League 2017 entre el Real Madrid y el Juventus de Turín.

Y es que tal parece que el presidente Varela, cambió el húmedo y caluroso clima del Hipódromo, Presidente Remón, por el despejado verano que se vive en Gales, Cardif. específicamente en el Estadio Nacional, donde se jugó la final de La Champions, entre la Juventus y el Real Madrid.

La presencia del presidente para estas fechas sería habitual en el Clásico Remón, como tradicionalmente lo han hecho  los mandatarios que lo antecedieron, pero en esta ocasión el presidente cambió de parecer y en vez de ver los caballos correr,  optó por presenciar el duelo entre los dos equipos finalistas de Europa, el pasado sábado 3 de junio.

Con lo que no contó el presidente Varela en su paseo por Gales es que estuvo en el momento y lugar indicado para ser captado por un youtuber, que ayudaría a despejar la incógnita de su paradero, ya que la presidencia hasta ayer domingo  no había revelado donde estaba el presidente.

Nadie sabe de donde surgió video, pero lo que si es cierto es que este se volvió viral por todas las redes sociales, especialmente el momento en que el mandatario se muestra ante la cámara desapercibido.

 Ayer en horas de la noche mediante un escueto comunicado, la Presidencia de la República, salió al paso  de los cuestionamientos surgidos en torno a su periplo por el extranjero, informando que el mismo se trataba de un viaje personal por Londres y Gales, donde el presidente, Varela asumía los gastos.

“Por tratarse de una actividad personal sin comparecencias oficiales, el Presidente asume los gastos de la misma y viaja con su familia en vuelo comercial”, reza el comunicado.

En el comunicado la presidencia trata de justificar el hermetismo con el que fue manejado su ausencia del país, aduciendo que por desplazarse con un dispositivo mínimo, solo compuesto por un agente de seguridad, el viaje de la familia presidencial se hace público una vez este haya concluido..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *