,

Emilio Regueira y Maru Diaz confirman su separación

Emilio Regueira y Maru Diaz confirman su separación
El roquero Emilio Regueira y su esposa Maru Díaz Cordero se encaminan a terminar con su relación.

La relación entre el líder de Los Rabanes y su esposa llegó a su fin. Ambos reconocieron a En Segundos la ruptura de su relación

Emilio Regueira y Maru Díaz confirmaron que su convivencia matrimonial terminó. “Nuestra convivencia es nula, no compartimos los mismos proyectos, no es lo que uno quisiera, pero hay cosas que uno no puede cambiar”, dijo a En Segundos el líder de Los Rabanes, desde Ecuador.

“Esperemos que las diligencias transcurran con la menor afectación posible para Maru y para mi, pero respetuosamente pido que no se especule”, indicó Emilio Regueira.

En Segundos también se comunicó con Maru Díaz, quien está en Guatemala promocionando la red de mercadeo “One Life”, que recluta gente que compre paquetes de la criptomoneda “One Coin” y se convierta en vendedores de esta.

“En efecto, hay un proceso de separación nuestra. Le pido comprenda mi voluntad de no dar detalles de mi vida privada, máximo cuando estos procesos involucran abogados”, reconoció la conferencista de redes de mercadeo.

Maru Diaz viaja por Latinoamérica junto al expresentador de noticias de TVN, Luis Fernando del Rio, quien también es figura de la red “One Life”, para dar conferencias de motivación y promocionar la criptodivisa “One Coin”. Ambos están en Guatemala.

Maru Diaz y Luis Fernando del Rio están de gira por Guatemala
Maru Diaz y Luis Fernando del Rio están de gira por Guatemala

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *