Concolón del 24 de junio de 2017

Alertas

El Colegio y el Consejo de periodismo encendieron sus alertas y exigen al ministerio público que la investigación no termine cercenando o variando la línea editorial actual del grupo…  Se ha vuelto una olla de agua hirviendo este asunto… 

Contexto

De cualquier forma es bueno recodar que se investiga si el grupo de diarios se compró hace siete años, con dineros mal habidos… Precisamente para cambiar y controlar su línea editorial en aquel entonces… Es un laberinto tenaz

¿Disimulando?

Dice Tinín que no entiende porqué pocos medios (entre los que se cuenta a En Segundos) se atrevieron a llamar las cosas por su nombre desde el primer momento y revelar que la investigación del Ministerio Público involucra a EPASA. Se entiende que la fiscalía no lo puede hacer, ¿Pero cual es el disimulo  en los medios?…. 

¡Salvaje!

Un taxista en David, intentó apuñalar a un ciudadano en pleno Parque Cervantes a mediodía. Nadie sabe que peleaba el tipo, pero salió con un cuchillón y le llegó por la espalda al transeúnte. Le hizo dos amagues de enterrarle el filo y después lo dejó tirado… lo más grave la escena fue filmada por turistas en David…  ¿ATTT? 

 Expedientes

Dicen que  Loconelli  podría enfrentar en su celda de Miami, Florida un giro que hasta ahora no había estado en los recuentos. El rollo de Petaquilla y el de Financial Pacific… pero en casos originados allá mismo en gringolandia…  ¡Ajo!… decía el abuelo de Tinín: “Ahí es donde la puerca tuerce el rabo”… 

Discriminación

Un muchacho de 21 años  hijo  ilustre de la tierra  C3, graduándose  de la Universidad de Panamá, tuvo una experiencia extremadamente desagradable en la Cinta Costera hace una semana. Venía el chico caminando y se encontró frente a frente con un grupo de adolescentes judíos que venían en dirección contraria, aquellos por supuesto con escolta privada… el asunto es que en cuanto los guardaespaldas vieron al morenazo paisano de Tinín, entraron en alerta máxima y cuando les tocó pasar cerca lo arrinconaron al punto que no podía seguir su camino… 

Discrimanción II

 El chico indignado les recriminó a los 4 escoltas que le bloquearon el paso “¿Será que nunca han visto un negro?” y en eso uno de los escoltas habló y sonó con acento extranjero… A ver si los de la comunidad contratan gente que sepa hacer su trabajo sin buscarles a ellos problemas..  ¡Indignación Total!

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón…  ¡Revuélvelo Tinín

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *