Concolón del 26 de junio de 2017

Primer Año

Batiendo records casi mensualmente la Ampliación del Canal de Panamá cumple hoy su primer año, siendo orgullo de este pequeño pueblo…  ¡Felicidades a todos los panameños!.. Dice Tinín_ Nosotros hicimos un buen trabajo ahí ¿No es así, … Donald?

Clásico

En estos días corre en redes sociales un video de colección donde aparecen en una entrevista El Príncipe del Miramar, Loconelli y la periodista Lucy Molinar, Ayyy Tinín mirar donde está cada uno hoy hasta que saca suspiros de melancolía…

Promesas

Una de colección también pero del Mr. Crazy, cuando dijo en julio de 2015 que el único candidato que podía comprometerse a  no hacer recortes al sistema de Seguro Social, el Medicare y el Mediaid era él… ¿En que habrá escrito eso?

Sabor extraño

¿Cómo se sentirá defender a Loconelli diciendo que los magistrados son unos incompetentes corruptos, cuando incluyen a por lo menos 3 que nombró él mismo que defienden… ?

Multados

El par de graciosos que confundieron a más de cuatro con un video en redes sociales de una supuesta riña en la que uno rompe el vidrio del  carro del otro con un bate, terminó en multa para los dos por provocar escándalo público… Encima de todo la actuación fue muy mala… 

Salvado

El Taxista “puñal alegre” de tierra C4 no será procesado por intento de homicidio, la procuraduría mandó al denunciante a la corregiduría.. parece que preferían que llegara con el pecho abierto, para estar seguros que quería matarlo…  Certeza de impunidad como siempre

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *