Concolón del 9 de julio de 2017

La Polla

Una invitación a una fiesta se ha vuelto un problema nacional.  La menta’ Polla tiene a todo el mundo entre odio y amor. Esas son las cosas qué solo pasan en Panamá. Además de reflejar  con claridad cuáles son las prioridades de nuestra sociedad… Ayyyy Tinín, ¿Qué hacemos?

Investigación

El PRD decidió investigar a los 6 diputados que no siguieron la línea el pasado 1 de julio. Dice Tinín que Sombrerito los mandó a investigar porque él sabe  por experiencia vivida, hasta dónde puede llegar un sexteto en rebeldía….   ¡Ajó!

 Audiencia

Se corrió la voz que mañana el Wild Bill  va a audiencia por asesino múltiple. Esta vez ojalá que sí se pueda completar la audiencia… La novia de Bill también estará en el banquillo.

Negociazo

Llamaron a Tinín y le contaron que  en la Nueva Joya hay una línea nueva de bussiness papel para envolver hierbita de cigarrillos dulces… Al final es papel y no levanta sospecha en la entrada y vale plata adentro… Que la cuestión corre en manos de los chicos de gris… 

  Arrollando

Los representantes de Panamá en los Juegos Mundiales Indígenas han completado 17 medallas… Están dictando cátedras. Pandeportes tiene que meter el hombro y desarrollar y fomentar esas habilidades en tierras comarcales para potenciar más esos triunfos…

La Nueva Roja

En su debut de Copa Oro, la nueva camada dejo buena impresión.  Se manejaron sin complejos frente a USA y terminaron con un merecido empate, para ambos. Lo que si hay que ponerle atención es que  los rojitos han heredado al parecer, la carencia de meter goles que tienen los veteranos,  Ayer desperdiciaron por lo menos  dos claritas de gol que le habrían dado un triunfo importante…

Panorama Oro

El asunto es que en papel ( y por lo que se vió en la realidad también) Panamá debería pasar de segundo en su grupo, lo que llevaría seguramente a enfrentar a Costa Rica en cuartos de final, que debe pasar primero en su serie…  Es decir  vamos cuesta arriba….

Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *