Formulan cargos contra tres imputados por peculado en la Universidad de Panamá

Formulan cargos contra tres imputados por peculado en la Universidad de Panamá
Actualmente el costo de las matriculas es de 27.50 Foto /Archivo

La Fiscalía Anticorrupción formuló cargos contra tres personas imputadas, por la supuesta comisión del delito contra la Administración Pública (peculado), en perjuicio de la Universidad de Panamá

La investigación inició en enero de 2017, guarda relación con la afectación económica al patrimonio de la Universidad de Panamá, por las actividades en obras civiles y eléctricas que no fueron ejecutadas por una Sociedad Anónima en la Facultad de Odontología en el año 2013, cuando se suscribió el contrato.

El Ministerio Público (MP) informó que ésta investigación se cuenta con un informe de auditoría especial de la Contraloría General de la República, que detalla una lesión patrimonial por el orden de B/. 37 mil en perjuicio de la Casa de Estudios, Octavio Méndez Pereira.

Una Respuesta
  1. La estadía en el poder por mucho tiempo ensoberbece al ser humano y nubla el pensamiento, ello induce al robo, la diatriba, la estafa, el hurto y muchos otros delitos más. Denigra el pensaf y el sentir de la persona humana, no es de extrañar desoués de haber oermanecido este grupejo en el pode durante casi dos décadas. AUN FALTA MUCHO POR CONOCER DE ELLOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *