Beyoncé presenta a sus gemelos, Sir Carter y Rumi

Beyoncé presenta a sus gemelos, Sir Carter y Rumi
Beyoncé presenta a sus gemelos, Sir Carter y Rumi. Foto/Beyoncé Instagram

“Sir Carter y Rumi, un mes hoy”. Con esa frase, la diva del pop Beyoncé reveló el viernes el nombre de sus gemelos en Instagram

A la diva se le puede ver en la foto apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

La iconografía -entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María- es muy similar a la imagen de Instagram con la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y recibió más de 2,5 millones de “me gusta” en la primera hora desde su publicación en la red social.

Debido a lo inusual de los nombres elegidos, muchos usuarios se preguntaron cuál era el género de los niños, algo que minutos después aclaró la madre de la cantante, Tina Knowles. “Abuela orgullosa de Sir Carter y Rumi Carter, varón y niña, qué bendición”, escribió en su propia cuenta de Instagram.

Beyoncé y Jay-Z ya tienen una hija de cinco años, Blue Ivy. 

Hasta el viernes, la poderosa pareja ni siquiera había confirmado el nacimiento de los gemelos, aunque el padre de Beyoncé habló sobre el parto en las redes sociales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *