Conductor muere cuando su auto cae desde un puente en Chiriquí

Conductor muere cuando su auto cae desde un puente en Chiriquí
Vehículo fue rescatado por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bugaba. Foto/Twitter Servicios Informativos @SIMINGOB

Un muerto y dos personas heridas se reportaron en dos hechos de transito la mañana de este lunes. En ambos accidentes los vehículos caen de un puente.   El primero se registra en Chiriquí, dejando como saldo una victima, en tanto que el segundo se registró en El Progreso en el norte de la ciudad capital, resultando dos personas heridas 

En horas de la mañana se reportó la muerte de una persona en el sector de Puerto Armuelles,  provincia de Chiriquí. Se trata del conductor de un automóvil que se salió de la vía cayendo bajo un puente en el sector de Las Mellizas. Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bugaba y del Sistema Nacional de Protección Civil  llegaron al sitio para recuperar el cadáver.

Mientras que en el sector de Nuevo Progreso,  (Panamá Norte), otro vehículo perdió el control del taxi que conducía, precipitándose por un barranco y terminó en una quebrada del área  dejando dos heridos como saldo. Se trata de personas de la tercera edad, quienes tuvieron que ser rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá porque quedaron atrapados dentro del vehículo.

Los moradores se quejan del peligro que representa la calle porque no hay barandales y comentan que no es la primera vez que un auto se sale de la vía, ya que anteriormente ha pasado lo mismo con al menos tres autos.

Se investigan las causas del accidente, toda vez que las versiones sobre el hecho son contradictorias Mientras algunos afirman que el conductor iba a alta velocidad, pero otros explican que perdió el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *