Concluye indagatoria de Exrector Gustavo García de Paredes en Avesa

Concluye indagatoria de Exrector Gustavo García de Paredes en Avesa
García de Paredes responde por una denuncia de peculado en la compra de equipos para la Facultad de Odontología. Foto/Asamblea Nacional

García de Paredes quien ostentó el poder por veinte años en la Universidad de Panamá concluye con la indagatoria que se le realizo la mañana de este 18 de julio por los señalamientos de malos manejos en su administración

Eduardo Sequeira, abogado del exrector, mencionó al culmina la indagatoria el exrector aportó las pruebas relacionadas a lo que le concernía. Tmbien dijo que no les fue dada nueva fecha para alguna ampliación.

El exrector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes llegó este martes a la Fiscalía Anticorrupción de descarga para rendir indagatoria sobre una investigación por supuesto peculado en la compra de equipos para la Facultad de Odontología.

Según el exrector todas las compras que realizó para adecuar la clínica de la mencionada facultad, están funcionando. Pero un informe de la Contraloría señala que se fijaron órdenes de compras para adecuaciones que estaban prevista para el 2013, que no llegaron a realizarse.

La Contraloría remitió el informe al Ministerio Público al considerar una lesión patrimonial de 37 millones de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *