Desmienten la salida del director de la Lotería Nacional de Beneficencia Efraín Medina

Desmienten la salida del director de la Lotería Nacional de Beneficencia Efraín Medina
Efraín Medina (primero a la izquierda), cuando fue ratificado por el Pleno de la Asamblea, como director de la LNB. Foto/Twitter de Asamblea

Información que circuló algunos medios este fin de semana advirtieron de la salida del director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina. Se habría ido de vacaciones indefinidamente y no regresaría fue la información que se manejó. La portavoz de la entidad desmiente su salida indicando que se fue de vacaciones

Ante los rumores que apuntaban hacia la salida del director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) Efraín Medina, su directora de comunicación salió al paso desmintiendo la información que circuló extraoficialmente en algunos medios de comunicación este fin de semana.

Mirna González portavoz de la entidad indicó que Medina se fue de vacaciones este pasado viernes, 21 de julio y que esta había sido solicitada con anterioridad.

González indicó que Medina tomará los 30 días correspondientes, con respecto a su citación el pleno de la Asamblea, explicó que no le dieron fecha para su asistencia, no obstante de ser requerido mientras se encuentre de vacaciones, interrumpirá su descanso y asistirá a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *