Prohíben venta de bebidas alcohólicas en desfile por aniversario de San Miguelito

Prohíben venta de bebidas alcohólicas en desfile por aniversario de San Miguelito
Alcaldía de San Miguelito decreta prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en ruta de desfile por aniversario del distrito. Foto/Cortesía

Ventas de bebidas alcohólicas en la ruta del desfile de aniversario de San Miguelito este domingo 30 de julio, será sancionada por las autoridades, hasta con 500 balboas. La  medida fue establecida mediante decreto

La venta y consumo de licor estarán prohibida durante la ruta del desfile en ocasión del Aniversario en San Miguelito, este domingo 30 de julio, informó la Alcaldía de San Miguelito.

El mandato fue plasmado en un decreto alcaldicio y el mismo señala que todo establecimiento y persona que sea sorprendida vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas será sancionado con multas que van de los 50 dólares a 500 dólares y conllevará el decomiso de la mercancía.

De igual forma la comuna de San Miguelito aclaró, en un comunicado, que todas las oficinas públicas nacionales y municipales al igual que las escuelas públicas y particulares se mantendrán laborando en su horario regular de trabajo el día lunes 31 de julio.

Ello, en cumplimiento del Decreto Ejecutivo N° 431 del 27 de diciembre de 2016, el cual establece que cuando la fecha de conmemoración coincida con el día sábado o domingo no se habilitará feriado el lunes siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *