Concolón del 1 de agosto de 2017

Desmadre AON

El plan de escoger una constituyente en Venezuela terminó con saldo de 16 muertos el domingo y un lunes de nudos gordianos. EEUU sancionó a Maduro y otras autoridades, mientras 9 países de latinoamerica hablan de desconocer la nueva Asamblea Constituyente, que de por sí implica el cierre del congreso donde la oposición tiene mayoría… En el camino la Fiscal General le dijo dictador al Madurito y desconoció la tal Constituyente…. ¡Nombe! Dice Tinín que huele como a  quebradera de sesos

Aumento berraco

Alguien que sabe le dijo a Tinín que le eche el ojo al presupuesto del Ministerio de Vivienda.  Hay un crecimiento que asusta hasta los más optimistas. Ahora sí hay pa’ la taquilla… ‘wa pa goza’. 

GUPC…  botellita de Jeréz… 

Los del consorcio que construyó las nuevas esclusas tuvieron un tremenda calamidad ayer;  y como dice ese refrán  llegaron pidiendo cobrar más y les salió al revés… terminaron pagando 22 millones más al Canal de Panamá. 

Empezó el denuncias Fest

Ayer las bases de CD hicieron uso de sus derechos ciudadanos y presentaron una denuncia en la Comisión de Credenciales de la Asamblea, para que investigue al presidente por las declaraciones de Tacla… ¡No tan creyendo esos manes!

¿Y la tapa de esta caja?

Después de todo, se regó la bola de que la declaración en la fiscalía del tal Tacla que toco la Tecla…  no dice nada de lo que le dijo al diario El País… Tinín anda afanado buscando ese documento para saber qué dijo que no haya dicho… 

Pa la gente boba… 

Mientras el campeón Alonso Edward estaba  cogiendo rabia  porque la federación de Atletismo no arregló lo de sus pasajes a Londres, para ir al Mundial de Atletusmo, el Presidente de la Federación de Atletismo,  Elmer Ortíz ya estaba instalado allá … esas cosas de trámites y contratiempos es “pa’ la gente boba”…  ¡Maessstrroo!

Conjuntivitis ataca

Después que arrasó en Colón, el contagio de conjuntivitis está acabando en San Miguelito…  la cuenta oficial va por 1000 casos hasta ayer y sumando… a lavarse las manos con obsesión….  ¿Y Mickey… ? Metido en vainas de la Caja de Problemas… 

Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *