AN convoca consulta pública de proyecto 509 sobre impuesto del bien inmueble

AN convoca consulta pública de proyecto 509 sobre impuesto del bien inmueble
Los interesados en participar en este proceso de consulta debieron inscribirse el día lunes 21 y martes 22 de agosto en las oficinas de la Comisión de Economía Finanzas Foto/MEF

Asamblea Nacional de Diputados realizará consulta ciudadana del proyecto 509 que realiza reforma al Código Fiscal que trata sobre el impuesto del bien inmueble

Mediante un comunicado la Asamblea Nacional (AN) convoca a la ciudadanía a participar en la consulta pública organizada por la comisión de economía y finanzas referente al proyecto de ley 509 que modifica el artículo del Código Fiscal en materia de impuestos de inmuebles y dicta otra disposiciones.

Según la nota, la consulta pública se estaría realizando los días miércoles 23 y jueves 24 de agosto del 2017 en el auditorio Carlos “Titi” Alvarado ubicado en el cuarto piso del edificio nuevo de la asamblea nacional desde las 10:00 a.m.

Para participar de esta consulta pública todo interesado debe inscribirse el día lunes 21 y martes 22 de agosto en horarios de 8:00 a.m. hasta las 4:00 .m. en las oficinas de la Comisión de Economía y Finanzas ubicado en el edificio 356 calle Mamey en  el corregimiento de Ancón .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *