Al menos 12 muertos al caer un autobús en el mar Negro

Al menos 12 muertos al caer un autobús en el mar Negro
Una imagen difundida por el Ministerio de Emergencias ruso el 25 de agosto de 2017 muestra a unos rescatistas trabajando en un muelle después de que un autobús que transportaba a obreros cayera al mar Negro. Foto/AFP

Otras 27 resultaron heridas al caer al mar un autobús en el sur de Rusia, según los últimos datos proporcionados por el departamento de Emergencias de la región de Krasnodar.

Al menos 12 personas murieron y varias resultaron heridas al caer al mar Negro un autobús que transportaba obreros de la construcción, indicó el Comité de Investigación de Rusia.

El accidente tuvo lugar en la península de Taman, cerca del estrecho de Kerch, indicó el Comité, que abrió una investigación por violación de las reglas de circulación y de transporte de pasajeros.

Según los servicios del gobernador de la región, el autobús transportaba 35 obreros que trabajaban en la construcción de un muelle en el mar negro.

Los pasajeros eran obreros de Tamanneftegaz, una empresa rusa que construye muelles para petroleros, agregó la fuente.

“Todas las versiones posibles del accidente están siendo examinadas, incluidas aquellas vinculadas a una violación de las reglas de circulación por parte del chofer o un fallo técnico”, indicó el Comité de Investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *