Panamá activa CECODI por Huracán Harvey

Panamá activa CECODI por Huracán Harvey
Foto ilustrativa. Foto/AFP

La cancillería activó el CECODI, para la atención de los panameños residentes y/o visitantes en Texas, así como sus familiares y allegados

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá informó de la activación del Centro de Coordinación de Información (CECODI) para la atención de panameños en las áreas afectadas por el Huracán Harvey, que requieran información desde territorio panameño.

El personal de CECODI estará atendiendo consultas las 24 horas del día, en los teléfonos (+507) 504-8814, (+507) 6671-1040 o el correo electrónico cecodi@mire.gob.pa.

Cientos de miles de habitantes de la costa del Golfo de Estados Unidos fueron llamadas este viernes a evacuar, cuando el huracán Harvey ya se hace sentir en Texas y Luisiana con la amenaza de producir inundaciones “catastróficas”

Hacia mediodía del viernes, Harvey soplaba como un huracán de categoría dos y vientos de 175 Km por hora a unos 165 km al sureste de Corpus Christi, en Texas.

Avanzando hacia el noroeste a unos 17 Km por hora, su ojo tocará tierra entre la noche del viernes y la mañana del sábado con fuerza de categoría tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *