Concolón del 1 de septiembre de 2017

Presagio

¡Joo! y se cumplió el augurio de Tinín, que dijo ayer que el Juez Torres decidiría conceder la extradición de “Loconelli” y que la defensa iba a apelar… lo que se traducirá en varias semanas más detenido…  El panorama se pinta así:  Va a apelar con lo que retrasará la decisión del Departamento de Estado de mandarlo a Panamá y  basados en la decisión de Torres estará a órdenes de los US Marshalls, es decir,  mientras no venga él o lo manden ellos, seguirá tras las rejas… 

La “Llamadita”

Mientras tanto en Ciudad 507, el Príncipe del Miramar le dio por jugar al Romeo con la Procu… ayer de “casualidad” estaba caminando por la Plaza Porras y con cara de galán le pegó una llamadita para decirle… “Estoy aquí abajo por el asta de la bandera”… ¡Ayyy sí… cómo no! Pasaba casualmente por aquí y quise saludarla…. ¡Par Favaarrr!

La “Llamadita” II

Y la Procú negó en un exclusiva que le dió a Álvaro, que ella hubiese hablado con dl Príncipe del Miramar…. La coartada: “A esa hora ella estaba en la iglesia”… Sí, así es… A creer, se va a la iglesia… 

¿Coincidencia?

Poco antes de eso en la inauguración de una sucursal del Banco Nacional en el Hatillo, El Príncipe  del Miramar reveló que habló con el Presidente de la Tremenda Corte porque ha sabido de “cosas raras” que están pasando allá…. Oiga joven dígame una cosa ¿Qué  y cómo supo?

“Caso encerrado”

 Dice Tinín que todo esto que empezó con la  alerta en código que disparó la Procu en su videocomunicado del lunes, le huele raro… está seguro que ninguna de las actuaciones en el tema son casuales, sino más bien todo parece un gran plan. Y esa “llamadita coqueta”…  Mmmmm Nunca creas todo lo que ves porque muchas veces crees lo que no es… 

“¡Les falta calle!”

Un abogado le dijo a Tinín, que los fiscales que dice mamá Procu están siendo maltratados por los jueces, están perdiendo por lentos: “Si no hay suficiente evidencia recomienden sobreseimiento provisional y en un par de semanas pide reapertura y los plazos comienzan de “0”… “¡Les falta Calle!”… 

Justicia, injusta

Una mujer acudió al Ministerio Público para establecer si un fulano era el padre de su hijo, ese proceso lleva 21 meses estancado en la prueba de ADN… Pero las fiscalías que no sirveron para velar por esos derechos, si fueron ágiles en procesar una querella por extorsión contra la madre del pequeño… ¿Es broma o a nadie le ocupa hacer su trabajo? la historia completa en  
EnSegundos.com.pa

Otra era

Los “lobistas” de Palacio pendientes de cuál es a línea que traerá el nuevo secretario de Comunicación del Estado,  para perfilarse con sus paquetes de pauta…  hay gente cogiendo ya números en la fila… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *