Concolón del 8 de septiembre de 2017

Septiembre Trágico

El noveno mes del 2017 dejará ingratos recuerdos para muchos. El mes empezó cuando el Huracán Harvey estaba en su apogeo en pleno Golfo de México. y un par de días después, dio la bienvenida al Huracán Irma, que se cree podría establecer una nueva categoría en la escala de devastación… y por si fuera poco para conmemorar el atroz terremoto de 1985 en el D.F. azota a México un demoledor sismo de 8.2 grados el peor en 100 años…  ¡Dios nos ayude!

Campo Minado

En la Caja de Problemas cada  paso que da Doctorín Feliz va enredando más la situación. Tiene a los hematólogos del Complejo en paro y la Comenenal los apoya, mientras en Chiriquí hay un comunicado advirtiendo que el recién nombrado director regional no  está muy acostumbrado a llegar temprano, y cumplir con su jornada completa… Pero bueno el tipo está más que afincado con su primo diputado… “Esa Va”… 

Planilla en la sombra

Mientras en la Dirección de Comunicación de la Caja de Problemas la cosa parece un crucigrama. Dice Tinín que Doctorín presiona para sacar a un personaje identificado como  “Agua Mansa”… De a poco lo ha ido sitiando ya le trajo a un infiltrado como asesor y hay otros 9 nombramientos entre ellos varias momias con salario base de 1,500 palos y poca claridad en que vienen a hacer…  Bueno Tinín el que siembra… ¡Cosecha!

Adiós

Julia Guardia  dejó la dirección del Idaan… no se sabe muy bien porqué, Pero las versiones van  de  100 a “0”…  ¿El Príncipe del Miramar mandará al vocero para allá también?

También se fue

Después de 7 años como directora del Diario La Prensa Lourdes De Oaldía también presentó su renuncia ayer. Parece que la ola de cambios allá viene profunda… 

Apoyo

Y la misión de la Sociedad Interamericana de Prensa que  vino a revisar la situación de La Estrella y El Siglo, ha pedido a Gobiernos y empresarios ser conscientes de que ambos diarios deben permanecer intactos en medio de la crisis suscitada por la inclusión de su dueño en la Lista Clinton… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *