Suspenden audiencia preliminar a Cucalón, continúa recluido en Hospital Punta Pacífica

Suspenden audiencia preliminar a Cucalón, continúa recluido en Hospital Punta Pacífica
Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI) Foto/Archivo

En el Hospital Punta Pacífica, todavía se mantiene Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), pese a que el sábado 9 de septiembre se le venció el plazo de cinco días que le había otorgado la administración del hospital para salir de sus instalaciones 

Cucalón lleva dos años de estar recluido en este hospital, a donde fue trasladado el 9 de septiembre de 2015. Por el momento no existe orden de traslado  por parte del Juzgado Primero Penal. 

De acuerdo con una nota que presentó la dirección del hospital, la decisión de solicitarle que abandonara el hospital, se tomó a raíz de las declaraciones de Mosisés Barlett, (quien hasta el 5 de septiembre era su abogado), el cual utilizó como excusa al hospital para justificar el depósito domiciliario de Cucalón.

 A Cucalón se le señala de supuestamente utilizar mecanismos dilatorios en la investigación que le sigue por la comisión del delito contra la administración pública en el grado de peculado en el cobro de impuestos que se realizó a través de Cobranzas del Istmo.

El Juzgado Décimo del Circuito Penal de Panamá, suspendió la audiencia preliminar que se tenía prevista para este lunes, dentro del sumario seguido al exdirector General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, sindicado por el presunto delito contra la administración pública, en perjuicio de Digicel Panamá, S.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *