Alcalde de Los Santos y 4 de El Gallero en casa por cárcel

Alcalde de Los Santos y 4 de El Gallero en casa por cárcel
Pérez y otros nueve imputados son investigados en la estructura de una red criminal de narcotráfico y blanqueo de capitales Foto/@estrellaonline

El alcalde de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez y Roxana Norato están entre quienes permanecerán en casa por cárcel por Operación El Gallero

La medida cautelar de arresto domiciliaro o casa por cárcel fue ordenada para cinco implicados en la Operación El Gallero, mientras a los otros seis se les ordenó la detención provisional.

Entre los beneficiados con esta medida está el Alcalde de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez, quien será investigado por supuesta corrupción de servidores públicos y blanqueo de capitales, razón por la que se aprobó la suspensión del cargo para el perredista.

Al igual que Pérez, Roxana Norato, Manuel Domínguez Salazar (padre del presunto cabecilla), Eduardo Vásquez y Ernesto Bowen también estarán bajo  esta medida cautelar. 

La jueza de Garantías Josefa Monfante ordenó la medida cautelar de detención para Manuel Domínguez Walker, señalado como cabecilla de la red de narcolavado. 

Otros que estarán detenidos son Luis Álvarez y Manuel Esteban Salazar, mayor y agente de la Policía Nacional, Alberto Chávez, José Villarreal y Enrique Moreno, señalados como presuntos coordinadores de Domínguez.

Los abogados defensores y la Fiscalía apelarán el próximo 6 de octubre a algunas de estas medidas cautelares aprobadas por Monfante, jueza del Sistema Penal Acusatorio del Primer Distrito Judicial.

2 Respuestas
  1. Que sinverguenzura la justicia panameña, claros narcotraficantes y alcalde complice; y a los probres los castigan con casa por carcel, que barbaridad! O sea que por esos delitos estaran bien comodos en sus lujosas casas gozando igual del dinero de las drogas lo que se hayan robado.
    Justicia panameña para corrupta igual!

  2. Minimo le tenian que echar al alcalde y su secretario 10 años por complicidad y al cabecilla y su banda 20 años por narcotrafico directo.
    Pero como la justicia panameña es mas blanda que un huevo, pasan estas cosas y el crimer organizado al final se rie de la justicia.
    Que pena da este pais!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *