Anuncian reapertura del puente vehicular de Villa Lucre

Anuncian reapertura del puente vehicular de Villa Lucre
Hoy a las 8:00 pm será abierto al tránsito de vehículos el Puente de Villa Lucre.Trabajos de la fase 1 culminaron antes de lo programado. Foto/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó la apertura del puente vehicular de acceso hacia Villa Lucre a partir de este martes 3 de octubre a las 8:00 p.m.

El MOP señaló que luego de intensas semanas de trabajo qué incluyeron el reemplazo de la viga impactada por un camión, cambios de diafragma en los asientos del puente, se dio la apertura del tráfico vehicular de este importante acceso a la vía José Domingo Díaz.

El costo de la rehabilitación de dicho puente vehicular fue de 1,196,156.39 dolares el cual incluyó el reemplazo de los postes, barandales del puente, reemplazo de junta, pernos, dragado, limpieza de los canales y reparaciones sobre la vía.

Ramón Arosemena, ministro del MOP, señaló que se realizó el levantamiento del puente a través de un gato hidráulico para realinearlo en su posición original. Además se reemplazaron las losas de concreto de acceso, planchas de piso, reparación de guarda ruedas, sellado de las cubiertas y el nuevo sistema de drenaje en la parte baja en donde se registraban inundaciones.

Una Respuesta
  1. Genuinely no matter if someone doesn’t be aware of afterward its up to
    other people that they will assist, so here it takes
    place.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *