Estados Unidos gana 4-0 y complica el sueño de Panamá

Estados Unidos  gana 4-0 y complica el sueño de Panamá
Final del primer tiempo 3-0. Foto/Fepafut

El combinado de USA dominó el partido de principio a fin. Panamá lució desordenado en la peor presentación del Hexagonal Concacaf hacia Rusia-2018

El equipo de Estados Unidos hizo valer su condición de ser uno de los gigantes del área y demostró su poderío al avasallar a Panamá en la derrota de los canaleros 4 goles por 0. Los norteamericanos controlaron todo el partido dandole un festival de goles al equipo de Panamá que lució desconcentrado y desordenado en lo que muchos expertos han considerado la peor noche de los canaleros en 15 años. 

El técnico  de Panamá, Hernán Darío Gómez lo resumió en una frase: “lo que ví fue muy feo”, dijo el timonel de los panameños. Reonoció que se equivocó en la alineación y el planteamiento, “estuvimos muy abiertos y  ofensivos”, dijo Gómez, aunque resaltó que Panamá ocupa hoy por hoy un “muy merecido cuarto lugar”, que todavía deja opciones a Panamá para aspirar a un cupo para Rusia 2018, en la opción del repechaje.

Los goles de USA llegaron en los pies de Christian.Pulisic al minuto 8, y Jozy Altidore al minuto 19 y 43 este último de penal y la última de las anotaciones cayó a los 63 minutos en pies de Bobby Wood.

Panamá ahora intentará recuperar las esperanzs en la fecha final  el próximo martes frente a Costa Rica que este sábado 7 juega con Honduras y aspira a clasificarse al mundial con una victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *