Sectores de Arraiján y La Chorrera estarán sin agua este domingo 15

Sectores de Arraiján y La Chorrera estarán sin agua este domingo 15
El Idaan pide a los usuarios abastecerse del vital líquido, para no tener mayor afectación mientras duren los trabajos. Foto/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que varias comunidades de los distritos de Arraiján y La Chorrera estarán sin el suministro de agua este domingo 15 de octubre 

Esta interrupción del suministro será debido a que las plantas potabilizadoras de Laguna Alta en Arraiján y Trapichito en La Chorrera estarán fuera de operaciones por trabajos de mantenimiento que realizará personal de la empresa Gas Natural Fenosa.

Las comunidades que estarán afectadas en Araiján son: Santa Clara, Nuevo Emperador, Burunga, Arraiján Cabecera, Vista Alegre, Juan Demóstenes Arosemena  y Cerro Silvestre, La Chorrera: Barrio Colón, El Coco, Barrio Balboa, Guadalupe, Herrera y Puerto Caimito. El suministro de agua potable será afectado desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm de este domingo. 

El IDAAN solicitó comprensión a los afectados por lo que exhortó a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua en comercios y residencias de los sectores mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *