Concolón del 27 de Octubre de 2017

Muy mal parada

A Kenia no le salió muy bien la jugada. Importantes sectores han entendido que  lo que trato de hacer fue escurrir el bulto, “El Manejable”, envió un aclaración en la que le llama “imprudente e insolente”  y el “Príncipe del Miramar” salió a pedir que la investigación no se detenga… Pero si el Ministerio Público ya había terminado… 

Presiones

La cosa se ha vuelto difícil, la reacción no salió como la estaban calculando, ya varios gremios han tomado distancia de la movida de Kenia y el Príncipe mientras hay un grupo convocando a protestar frente a la Tremenda hoy, pero con poca fuerza… porque ante las evidencias que circulan…  todo indica que la línea entre buenos y malos no está tan fácil de encontrar…

¿Objetivo?

Mientras todo esto sucedía una audiencia con detalles de lo que Odebrecht hizo en Panamá fue aplazada por problemas técnicos… ¿Será Tinín que una mano lava la otra?

Confesión

Mientras todo esto pasa, se supo ayer mismo que  el tal Jaime Lasso había confesado que antes de 2009 empezó a tener vínculos con la gente de Odebrecht, y que en 2009 los de la samba le pusieron billullo en la mano para la campaña del Príncipe del Miramar…  Busque la  declaración completa  en  este portal …

Calladito más bonito

Tito Afú salió a meterse en defensa de los tres carros que compra “La Capireña”, para la directiva “Di-Pus”…  Y le han caído en pandilla…  creo que el que mejor acaba es el que pasa y no dice nada…

Contradicción

Doña Marta “largó” esta semana a Héctor Carrasquilla del CD con lo que radicalizó aún más el tono del debate interno de ese partido. Mientras por el otro lado el hermano de Remo, hace llamados a la unidad hasta a los que le adversan…  ¿Quién estará haciendo lo adecuado?

Máquinas infernales

Anoche como a eso de las 7:30, Tinín venía por el Corredor Norte, circulaba  a unos 100 kilómetros por hora, y se cambió al carril derecho porque se aproximaba su salida… de pronto a lo lejos una lucecita se veía en el retrovisor y se acercó en un tris… Como estamos por Halloween Tinín cogió culillo y mantuvo la marcha…  cuando volvió a ver era un Trailer con una sola lámpara que venía por lo menos a 120 kilómetros en el carril izquierdo…

Máquinas infernales II

¿Qué hace esa mole con una sola lámpara, en el carril de alta velocidad a más de 100 kilómetros por hora? ¿Hasta cuándo hay que seguir rehenes de estos malhechores viales? ¿Habrá un enviado de las huestes del bien que pueda sacar de las vías a estas máquinas infernales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *