Concolón del 3 de noviembre de 2017

¡Mansa Pega!

Se le armó al tal Tino Flores en Chiriquí con un “wichi”,  que lo deja mal parado por donde lo mire. Es un culebrón entre panameñista al que no le falta nada. Hay dinero, poder, sexo, traición e intrigas… ¿Qué más quieren?

El Wichi

Resulta que al tal  Tino le cobraban unos 7 mil palos que le prestaron para la campaña, y en el camino hubo un encuentro cercano entre el prestamista y la mujer del diputado panameñista… Eso desató la ira del  “Di-pus” y se apareció en una institución donde el prestamista labora, Tino llegó con escolta y todo el “rofeo” amenazando con que lo hacía botar….

El Wichi 2

En el camino el prestamista quedó en la cuerda floja y fue en busca de su mamita, que hizo circular unos audios por whatsapp donde cual billetera enardecida le dice de perro muerto para abajo al Tino, que ahora terminó de vena’o y pagando…  Ayy Tino…. Cosas de panameñistas… 

Cifras prohibidas

El ministro de la inseguridad afirma que la cifras han bajado en este periodo. Lo raro es que  “Pulla Nube” evita a toda costa referirse al programa Barrios Seguros. ¿El Ché que lleva las cuentas de ese programa  las tendrá  claras?… 

Buena iniciativa

Por los lados de la Plaza Edison el 1 de noviembre se realizo una actividad muy positiva por parte del ministerio de lo social.  Los funcionarios se vistieron con atavíos folclóricos y  distribuían banderas desde la acera. Buena iniciativa del Pitufo. Ojala otros emitan estos ejemplos… 

Batalla de profundidad

El Día de los Difuntos Blandoncito estaba en todas las tomas con el Príncipe del Miramar,  y salía en el tuiter de presidencia, del SPI, de la Policía, las instituciones y todos los ministerios, excepto en el MIVIOT… ellos sacaron una de ministro Etchelequ donde Blandoncito no salió…  La cosa viene en serio

Lo importante

Panamá celebra hoy 114 años de vida independiente, una muestra de lo mucho que puede lograr este pequeño país. Rogamos al cielo nos ilumine a todos para llevar a esta tierra por derroteros de dignidad y prosperidad… ¡Viva Panamá!… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *