Denuncian presunto uso de redes sociales de la Lotería Nacional para promover santería

Denuncian presunto uso de redes sociales de la Lotería Nacional para promover santería
El presunto mensaje colgado por Tryhane decía: "Agradecido con olofi, los orishas, los santos y los hermanos espiritistas, hoy, mañana y siempre, se les desea un excelente día. Foto/ENS

La configuración de un perfil de una línea de WhatsApp, supuestamente vinculada a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), con un mensaje e imagen de un ritual de santería cubana fue denunciado a través de las redes sociales

La exrelacionista pública de la Lotería Nacional de Beneficencia, Carmen Boyd, denunció en su cuenta de Twitter el presunto uso de las redes estatales para promover practicas en rituales de santería.

“Qué bonito verdad? Lindo le quedó! Al que maneja las redes sociales de la LNB, usar cuenta de esa entidad para promocionar sus predilecciones espirituales! Siga usando los recursos del Estado que va muy bien! Mons. ULLOA dese su vueltita por allá por favor ” señalo evidentemente molesta Boyd. 

Según lo publicado en la cuenta de Twitter de la exfuncionaria el mensaje en el estado de Whatsapp fue posteado por Gustavo G.Tryhane gestor de redes de la LNB, quien se describe en su perfil de Twitter como un comunicador digital con amplia experiencia en la gestión de contenidos y la administración de cuentas sociales, relacionista Público y  Fotógrafo.

El presunto mensaje colgado por Tryhane decía: “Agradecido con olofi, los orishas, los santos y los hermanos espiritistas, hoy, mañana y siempre, se les desea un excelente día.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *