Caso de Vernon Ramos se mantiene en trámite de asistencia jurídica internacional

Caso de Vernon Ramos se mantiene en trámite de asistencia jurídica internacional
La desaparición del señor Vernon Ramos se registró el 15 de noviembre de 2012 y sus familiares presentaron la denuncia el 16 de noviembre de 2012. Foto/Redes Sociales

La Procuraduría informó que el caso sobre las investigaciones de la desaparición de Vernon Ramos López, quien fuera Sub Director de Investigaciones de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, se encuentra aún en trámite en la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada

En la investigación se giraron dos asistencias jurídicas internacionales activas a los Estados Unidos en el año 2016 y reiteradas a mediados de este año con el propósito de recabar información documental de relevancia, de las cuales no se ha obtenido aún la respuesta.

El Ministerio Público señalo que continuará con las investigando hasta las últimas consecuencias para brindarle a los familiares de la victima la certeza de qué fue lo que ocurrió con Ramos López y quiénes son las personas responsables del hecho.

La desaparición del señor Vernon Ramos se registró el 15 de noviembre de 2012 y sus familiares presentaron la denuncia el 16 de noviembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *