Rubén Blades y Erika Ender, estrellas panameñas que brillan en los Grammy

Rubén Blades y Erika Ender, estrellas panameñas que brillan en los Grammy
Ambos panameños fueron nominados al Salón de la Fama de Compositores Latinos. Foto/Redes

El tema “Despacito” arrasó el jueves en Latin Grammy con cuatro galardones que incluyeron canción y grabación del año.Luis Fonsi recibió el premio junto a su coautora, la panameña Erika Ender

“Salsa Big Band”, el trabajo de Rubén Blades con Roberto Delgado y su Orquesta, se alzó el jueves con el Grammy Latino 2017 como álbum del año, el galardón más importante de la gala en Las Vegas.

El trabajo del veterano panameño, el segundo que graba con su compatriota arreglista Delgado y su banda y que fue lanzado en abril pasado, se impuso también como mejor álbum de salsa.

“Me da vergüenza porque reconozco el talento que está aquí y casualmente decía que me siento un poco mal cuando uno gana. Quizá el que pierde se siente peor, pero a veces cuando uno gana también se siente mal porque uno quiere que nadie pierda y aquí no hay perdedores”, dijo Blades al recibir el Grammy.

Por su parte Erika Ender al recibir junto a Luis Fonsi la premiación por el éxito “Despacito” dijo que esta es una muestra de la “grandeza de que en el arte no se compite, se comparte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *