Primera entrega de Cepadem se realizará este jueves 30 de noviembre

Primera entrega de Cepadem se realizará este jueves 30 de noviembre
El Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, anunció que ya se han establecido reuniones con autoridades europeas. Foto/MEF

Serán tres fases de entrega: primero a los jubilados, luego al resto de las personas que tienen derecho, pero que aún trabaja y al final los herederos de personas fallecidas.

La primera entrega de Certificados de Pago Negociables correspondientes a la segunda partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), se llevará a cabo este jueves, 30 de noviembre en un acto en la ciudad de Panamá. anunció el titular  de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia.

De La Guardia se mostró optimista con los avances que se registran en este tema: “el proyecto “avanza bien”, y hasta la fecha el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Caja de Seguro Social (CSS) han depurado 120 mil registros de beneficiados”.

Indicó que son 570 mil personas con derecho al Cepadem y se está depurando por día 3 mil personas, “en la medida que se vaya depurando irán apareciendo el nombre de las personas, es un proceso que lleva tiempo y por eso hemos dado prioridad a los jubilados”.

El titular del MEF recordó que los beneficiarios solo tiene que acceder a la página web cepadem.mef.gob.pa, e ingresar su número de cédula y aparecerá si el Cepadem está procesado y dónde se debe retirar.

 

Una Respuesta
  1. si yo estoy EEUU , me pueden decir en que casilla estoy, para ir a buscarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *