IMA vendió más de 70 mil jamones las naviferias

IMA vendió más de 70 mil jamones las naviferias
El IMA informó que los días 8 y 9 de diciembre no se realizarán Naviferias. Estas actividades se reanudarán el próximo martes 12 de diciembre en el área metropolitana. Foto/IMA

Durante los primeros cuatro días de las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) se ha vendido 70 mil 497 unidades de jamón en todo el país, de acuerdo a cifras proporcionadas por la entidad

Además del jamón, el IMA ha puesto a disposición de la población, roscas de pan a un balboa, guandú enlatado, rodajas de piñas enlatadas así como también el tradicional arroz en bolsas de 20 libras a 5 balboas.

Hoy el IMA desarrolló 11 Naviferias a nivel nacional con la venta total de 26,497 jamones y 5,375 roscas de pan, siete en el interior del país con la venta de 15,500 jamones y 3,500 roscas de pan. Entre tanto en el área metropolitana se vendieron 10,997 jamones y 1,875 roscas de pan.

El IMA informó que los días 8 y 9 de diciembre no se realizarán Naviferias. Estas actividades se reanudarán el próximo martes 12 de diciembre en el área metropolitana.

Se han establecido 91 Naviferias en todo el territorio nacional, las cuales han sido visitadas por miles de personas que acuden para adquirir productos a bajos costos comercializados por la institución, tales como papas, cebollas, pastas y granos, apoyando de esta manera a los productores nacionales con puestos de venta para la comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *