,

Proceso de verificación de Cepadem podría concluir en marzo de 2018

Proceso de verificación de Cepadem podría concluir en marzo de 2018
Los beneficiarios pueden consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa el estatus de su certificado, así como el punto y la fecha de pago, o llamar al 311 del Centro de Atención Ciudadana. Foto/CSS

Alrededor de 580 mil son los beneficiarios del Cepadem, de los cuales 30 mil ya fallecieron. La prioridad es la depuración de los beneficiarios jubilados vivos

Elzebir de Castillero, directora de Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social (CSS), informó que el proceso de verificación de los beneficiarios del Certificado de Pago Negociable (Cepadem) concluirá aproximadamente entre los meses de  febrero y marzo.

Castillero indicó en declaraciones a TVN Noticias que se “contrataron 100 funcionarios exclusivamente para realizar este proceso de verificaciones y que actualmente se están avanzando hasta tres mil casos por día”.

Por su parte Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) destacó que hasta la fecha hay 140 mil beneficiarios verificados.

El pago de los Cepadem inició el pasado 5 de diciembre en al menos 180 centros de pagos, donde cobran los jubilados y pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *