Concolón del 13 de diciembre de 2017

Opinión reservada

Alguien con mucha trayectoria en el Ministerio Público y el ejercicio del derecho; habló con un amigo de Tinín y le comentó  que si fuera procurador le hubiese iniciado un proceso de administrativo a la barra de Kenia que se grabó en un video alabándole por los cheques del bono navideño… Y ella ni se da por enterada… 

Insostenible

Brad Pitt que lució muy acongojado al momento de admitir que lavó dineros de Odebrecht para introducirlos al “Partido Ñame”, está intentando resistir, pero los cuestionamientos  florecen como lirio silvestre… Dice Tinín que las opciones son: Renunciar para contener el daño, o convertirse en una herida abierta y sangrante para el team de “The People First”

Mala Vibra

El Príncipe del Miramar tuvo un cumpleaños disminuido. Ayer se lamentaba de lo ingrato de la circunstancias… Que una semana después de entregar los primeros apartamentos de la Renovación de Colón, en el casco de la ciudad atlántica se alinearon los planetas para la tragedia de la inundación de C-3…  A Tinín le dijeron que se compró un detector de “salazón”  que va a instalar en la puerta del Gabinete… 

Gorgojos.

Mientras en Colón navegan, en Panama Oeste las tomas de agua están para los tigres. Solo cae un “aguacerito” y colapsa todo. Dice un experto que si aplican el “ojimetro” no queda piedra sobre piedra. ¡¿Quién audita? ¿Quién resuelve? …

Jueguen Vivo

Circula una nota en  redes sociales y de mensajes que llega disfrazada de informe del Banco General que asegura que hay un problema con las cuentas de banca en línea.. Los conocedores advierten que es totalmente falsa… ignoren ese documento y elimínenlo de sus dispositivos… 

Denuncias

El gremio de marinos denuncia hoy lo que consideran signos de abandono en el sector… a ver que dicen ellos y que les vayan a contestar… 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *