Real Madrid empieza la final con Ramos y sin Bale, Gremio repite once

Real Madrid empieza la final con Ramos y sin Bale, Gremio repite once
Ramos, por su parte, no jugó el partido ante Al Jazira por unas molestias pero ya había confirmado el viernes que estaría disponible para la final. Foto/AFP

El Real Madrid contará de entrada con su once de gala, con Sergio Ramos haciendo pareja en el centro de la defensa con Raphael Varane, en la final del Mundial de Clubes ante Gremio, que comenzará también con todas sus armas, con el equipo esperado, este sábado en Abu Dabi

Gareth Bale, autor del gol que dio la victoria al equipo blanco en la semifinal ante Al Jazira (2-1), empezará como suplente. En ese partido también había quedado fuera del once titular y había entrado en el 80 por Karim Benzema, apenas un minuto antes de su decisivo tanto.

Ramos, por su parte, no jugó el partido ante Al Jazira por unas molestias pero ya había confirmado el viernes que estaría disponible para la final.

En el Gremio, Renato Gaúcho cumplió con lo esperado y no introdujo sorpresas en su once estrella, para tratar de conseguir el segundo título mundial de la historia del equipo de Porto Alegre, después de la Copa Intercontinental ganada en 1983 al Hamburgo alemán.

El campeón de la Copa Libertadores empezará con los mismos once jugadores que arrancaron en el duelo de semifinales ante Pachuca (1-0 en la prórroga).

– Alineaciones de la final del Mundial de Clubes:

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric – Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Isco. DT: Zinedine Zidane (FRA)

Gremio: Marcelo Grohe – Edilson, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez – Jaílson, Michel, Ramiro, Luan, Fernandinho – Lucas Barrios. DT Renato Gaúcho.

Árbitro: César Ramos (MEX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *