Concolón del 18 de diciembre de 2017

 Curiosidad

Dato peculiar, la “Magistrada Varelista” no tiene a título personal, ningún registro de litigio. Un amigo de Tinín que sabe de estas cosas dice que ella puede haber estado litigando para una firma o empresa y por eso no aparece en el registro, sin embargo, no podrán negar que es algo ¡Curiosísimo!

Curiosidad II,

 Otro dato peculiar: La “Magistrada Vaarelista” fue nombrada en la Junta Directiva de la Superintendencia del Mercado de Valores en febrero de 2012, por el propio “Loconelli”, por un periodo de cinco años…

 Comparaciones

La Magistrada Varelista fue nombrada por Loconelli en 2012, y luego en 2014 el Príncipe del Miramar la designó como su representante ante la Superintendencia de Bancos y ahora es designada a la Tremenda Corte… Que diferencia con la magistrada Cossu, que espera hace siete meses que envíen sus documentos a la Asamblea para que esta la ratifique o no, como magistrada suplente… ¿Cómo se explica eso?

Músculo político

Los autodenominados leales en la “Discolocura” se concentraron ayer en el Hotel Panamá en un mitin para demostrar que tienen convencionales… Los discursos eran contra el Príncipe del Miramar…  Dicen que ese es el enemigo verdadero…

La positiva

El Sistema Penitenciario graduó ayer a 368 personas privadas de libertad de primaria y secundaria. Enhorabuena para esos panameños que se labra apulso, las bases para cambiar las circunstancias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *