Durante el 2017 la Policía Nacional capturó más de 400 pandilleros

Durante el 2017 la Policía Nacional capturó más de 400 pandilleros
Según las investigaciones, los detenidos se encuentran relacionados a delitos como homicidios, secuestros, violación carnal, lesiones personales, robos y demás, señalo el oficial. Foto/PN

En 22 operativos antipandillas desarrollados por la Policía Nacional y el Ministerio Público durante el año 2017, se dio con la ubicación y captura de 413 integrantes de grupos delincuenciales que operaban en diferentes provincias del país

El Subdirector de Investigación Judicial, Comisionado Manuel Bonome, informó que el 96% de los pandilleros judicializados aprehendidos durante el periodo 2017, corresponden a hombres y el 4% a mujeres.

Los operativos fueron realizados en las Provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Panamá Oeste, Colón y en Panamá., específicamente: San Felipe, Curundú, San Miguel, Panamá Este y San Miguelito.

Según las investigaciones, los detenidos se encuentran relacionados a delitos como homicidios, secuestros, violación carnal, lesiones personales, robos y demás, señalo el oficial.

Entre los resultados de los allanamientos fueron decomisados más de B/25,000 y 40 armas de fuego, entre cortas y de grueso calibre, con sus respectivas municiones sin detonar.

A estas organizaciones le fueron incautados 24 vehículos, entre estos algunos con blindaje, aportó el oficial, quien aseguró que, para este año, las operaciones continuarán a nivel nacional y no descansarán hasta desactivarlas a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *