Pleno del TE analiza implicaciones de acto político desarrollado por Laurentino Cortizo

Pleno del TE analiza implicaciones de acto político desarrollado por Laurentino Cortizo
El artículo 493 del código electoral estipula que para este tipo de violación la sanción será deuda monta entre desde B/.50.00 a B/.1,000.00. Foto/Redes Sociales

Pleno del Tribunal electoral (TE) analiza si pronunciamiento de Laurentino “Nito” Cortizo al país incumplió con las normas electorales establecidas 

A través de su cuenta de Twitter, el Tribunal Electoral de Panamá, informó que el Pleno de esta entidad gubernamental se encuentra en sesión permanente analizando el acto realizado la tarde de este 3 de enero por Laurentino “Nito” Cortizo, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en un hotel de la localidad y que fue transmitido por algunos medios de comunicación. 

Cortizo, dijo en el noticiero de TVN, que el pronunciamiento que se hizo forma de alineamiento del país, sobre la gestión de Gobierno y del futuro de Panamá, referente a los retos que se deberán enfrentar. Asegura que no se trató de un acto proselitista, sino de un acto preparativo, respetando lo que establecen las regulaciones electorales.

Entre los temas que abarcó Cortizo en su discurso estuvieron las investigaciones relacionadas al entramado de corrupción de Odebrecht y la designación de las nuevas magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *