,

Ricardo Martinelli dice que de ser liberado regresará a Panamá

Ricardo Martinelli dice que de ser liberado regresará a Panamá
Ricardo Martinelli a su salida del Parlamento Centroamericano, el 29 de enero del 2015. Actualmente, está preso en Miami. Foto/AFP

El anuncio se hizo desde la cuenta de Twitter del expresidente Ricardo Martinelli que se activó este jueves con temas de sus casos judiciales y partidistas, mientras éste continúa preso en Florida, Estados Unidos.

De salir con una decisión a su favor en el hábeas corpus presentado en la Corte del Distrito Sur de la Florida, Estados Unidos, el expresidente Ricardo Martinelli retornará a Panamá, según se anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Afirmó en un tuit: “iré a Panamá a liderizar mi partido y juntos hacer oposición”.

Y es que las cuentas de redes sociales del exmandatario que lleva seis meses detenido en una cárcel de Miami mientras se define su extradición, siguen activas y este jueves se difundieron mensajes sobre el partido Cambio Democrático y los procesos judiciales.

20180104_144637

Los abogados de Martinelli en Estados Unidos presentaron la apelación a la juez Marcia Cooke a quien le solicitaron revise el aval de extradición que aprobó el juez Edwin G. Torres.

La audiencia para revisar esta acción se ha pospuesto por tercera vez y se pretende realizar el 23 de enero, dos días después de las elecciones para definir una nueva Junta Directiva en Cambio Democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *