Eric Estrada, nuevo director del Senafront

Eric Estrada, nuevo director del Senafront
Presidente Varela entrega bastón de mando al comisionado Eric Estrada nuevo Director General de Senafront. Foto/Presidencia

El comisionado sale de dirigir el Servicio de Protección Institucional (SPI) . “La decisión de designarlo va de la mano con los nuevos retos que afronta la entidad” dijo el presidente Varela 

A través del Decreto Ejecutivo no 4  el presidente de la Reública, Juan Carlos Varela designó este jueves a Eric Estrada como nuevo director del Servicio Nacional de Frontera (Senafront).

El traspaso de mando entre el director saliente, Cristian Hayer y el nuevo director Eric Estada se dio este jueves en un acto protocolar encabezado lpor el presidente Varela.

Dentro de los planes del nuevo director “está sostener y asegurar la planta de trabajo que cada día se ve más amenazadas por el narcotráfico”. Estrada indicó “que le corresponderá implementar el plan de Renovación y Transformación Institucional, que había iniciado Hayer”.

El presidente Varela en su discurso agradeció a los más de 4 mil hombres que conforman la institución y al comisionado Hayer y su familia por el servicio prestado al país.

El director saliente, comisionado tiene “un puesto asegurado en el equipo de gobierno, aseguró el presidente.

El mandatario, además elogió el trabajo de Estrada dentro del SPI y recordó que este formó parte del Senafron por 20 años.

Hayer quien se jubila tras 30 años de servicio asumió desde febrero de 2017  la dirección del Senafront.

El presidente cerró su discurso anunciando que los reemplazos de Omar Pinzón en la dirección de la  Policía Nacional y Belsio González, como jefe del Servicio Aeronaval (SENAN), se divulgarán entre febrero y marzo próximos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *