Presidente Varela inicia misión oficial en Holanda y Suiza

Presidente Varela inicia misión oficial en Holanda y Suiza
El presidente Varela viajará acompañado de la vicepresidenta Isabel De Saint Malo y titulares de Economìa, Comercio y Turismo. Foto/Presidencia

El mandatario llegará este domingo 21 de enero a la ciudad de Ámsterdam en Holanda, luego recorrerá el Puerto de Rotterdam y después viajará a Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial

Juan Carlos Varela inicia una nueva gira oficial este domingo con destino a Holanda y luego a Suiza, donde asistirá al Foro Económico Mundial.

El Presidente arribará a Ámsterdam este 21 de enero, día en que sostendrá una reunión con representantes del Aeropuerto de Shipol para abordar asuntos de la operación, seguridad y modelo de negocio del principal aeropuerto de ese país.

Para el 22 de enero, Varela hará un recorrido en el Puerto de Rotterdam, considerado como el más importante en Europa. Aquí será recibido el primer ministro Mark Routte, con quien profundizará temas de la agenda bilateral como proyectos de coopereación en agro logística, manejo de agua para prevención de inundaciones, transparencia y cooperación fiscal.

Culminado ese encuentro, el Mandatario se reunirá con Su Majestad, Williem Alexander, Rey de los Países Bajos; mientras que la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo se reunirá con Su Majestad, Máxima Zorreguieta, Reina de los Países Bajos.

En la capital holandesa además está previsto que se lleve a cabo el “Panama Invest” y “Panama Fest”, eventos que tienen como objetivo promover las oportunidades de inversión y de turismo de Panamá.

Viaje a Davos

Finalmente, el Presidente y su delegación se trasladarán a Davos, Suiza el 23 de enero para el Foro Económico Mundial, donde participaràn lìderes mundiales y representantes de organizaciones internacionales.

Varela estará acompañado en esta misión oficial, por los ministros de Economìa y Finanzas, Desarrollo Agropecuario, Turismo, Autoridad Marítima de Panamá y del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *