Triple colisión de equipo pesado en la vía Panamá-Colón

Triple colisión de equipo pesado en la vía Panamá-Colón
Dos autobuses y un camión de reparto colisiionaron la mañana del lunes. FOTO/ @BCBRP

Los organismos de rescate hablan de hasta 40 heridos. Dos buses y un camión  protagonizaron el hecho. Uno de los heridos estuvo 80 minutos atrapado entre hierros y escombros

 Un camión de rearto y un bus tipo “Diablo Rojo”, de 60 pasajeros chocaron de frente en la vía Panamá Colón a la altura de Nuevo San Juan la mañana de este lunes, dejando un saldo aún no certificado de heridos. 

En el accidente hay otro bus involucrado que también colisionó con los otros dos vehículo. Según los informes extraoficiales la cifra de heridos podría llegar hasta 40, y se reportó escasez de ambulancias ante la magnitud del hecho. 

Las autoridades se habían concentrado en el rescate del conductor del camión que estuvo atrapados entre los hierros deformados del vehículo cerca de 45 minutos. Según las imágenes de la cuenta de tuiter @BCBRP el cabezal del camión llevó la peor parte en la colisión. 

Las primeras versiones recabadas en el lugar apuntan a que uno de los autobuses invadió el carril contrario. La carretera Panamá_Colón es una vía de muchas curvas y dos carriles, uno en cada dirección. 

Información en Desarrollo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *